Optica Paesani Lentes de Contacto

Somos una empresa dirigida por profesionales altamente capacitados.

Con más de 35 años de trayectoria y experiencia que garantizan nuestro servicio y productos.

Actualmente la óptica online más grade de la Argentina.

Ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, dedicada al cuidado de la VISIÓN, distribución y comercialización de primeras marcas.

Ofrecemos envios Gratis a todo el País. (ver envío)

Brindamos las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica, comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Optica Paesani

Nuestra política de trabajo:

  • Atención personalizada y asesoramiento profesional
  • Cobro online con garantia por fraude 
  • Calidad superior en productos (lentes oftálmicos, lentes de contacto, armazones)
  • Productos especiales (tallado digital, asféricas, multifocales personalizados, lentes con altas graduaciones, materiales ultra delgados, polarizados, etc.)
  • Garantía de adaptación en todos nuestros productos, lo que ofrece total tranquilidad al paciente y oftalmólogo

Basamos esta estrategia en una integración oftalmólogo-paciente-producto-servicio, en la trayectoria de la óptica y las más de 40 marcas que representamos. Somos una organización que estamos en constante innovación y progreso.

 

Optica Paesani2

Visión
Aspiramos a brindar un servicio único y diferente desde la ciudad de Córdoba a toda la Argentina, ofreciendo los últimos avances en el rubro. Buscando posicionarnos como óptica y contactología de referencia, en el  cuidado de salud visual.

Abrimos nuestras puertas en el año 1981.
En 2007 adquirimos óptica Vittorio Gissara, de trayectoria y prestigio en el rubro, ubicado estratégicamente en el centro de Córdoba.

La óptica posee tres pisos, uno dedicado a tareas administrativas y laboratorio, otro para atención al público y el último, gabinete de lentes de contacto y casos especiales, con dos consultorios de contactología, una sala de enseñanza y otra de espera.

Contamos con personal profesional (ópticos - contactólogos) y un servicio de excelencia, para asesorarlo y brindarle una solución visual con la mejor tecnología para la realización de su anteojo (monofocales o multifocales) o lentes de contacto. 

 

 

Optica Paesani2

Tenemos convenios con:
APROSS, Sancor Salud, Mutual de Policía Suboficiales, PAMI, Policia Federal, Ospaca, Ecco Boreal, Jerárquico Salud, Dasuten, Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción,Caja Notarial, Cirse, Mutual empleados Banco de la Provincia de Córdoba, Daspu.

 

 Una solución para cada tipo de problema visual:

Miopía
Hipermetropía
Astigmatismo
Presbicia (visión borrosa de cerca)
Queratocono
Post cirugía refractiva
Post trasplante corneal , inserción de anillos intraestromales o crosslinking